LORENALISSADOS

30%

Descuento

ATENCIÓN CON CITA PREVIA.

1.    Descuento del 30%, para alisados completos, en cualquiera de los nueve (9) tipos de productos de alisados, pagados en efectivo, En las citas de 6 am y 8 pm, de lunes a viernes con valoración realizada con anterioridad en la ciudad de Medellín.

Y en la ciudad de Bogotá, 30% de descuento en citas de 7 p.m. de lunes a viernes en cualquiera de los nueve (9) tipos de productos de alisados, pagados en efectivo.

2.    Descuento del 20%, para alisados completos, en cualquiera de los nueve (9) tipos de productos de alisados, pagados en efectivo. En los horarios de 8 am a 6 pm. Incluidos sábados y domingos.

3.Descuento del 25%, para alisados completos, en cualquiera de los nueve (9) tipos de productos de alisados, pagados en efectivo. En Bogotá Sábados cita 7pm 

4. “La terapia de spa capilar que se tome según valoración,  después del alisado tendrá un valor de $90 mil, solo si es al terminar el alisado, (este precio   se le conserva por dos (2) días como oferta especial, pagado en efectivo”.

 Adicionalmente, si compra,  las 2 terapias en el día que alise su cabello le quedaran  en 160 pago efectivo.
5.   Descuento del 10% en alisado de Raíz, en cualquiera de los nueve (9) tipos de productos de alisados, que se tiene para los clientes, Pagado en efectivo.

6.   Descuento del 10%, para 2 terapias pagadas en efectivo, 
7.   Descuento del 15%  para 4 terapias de SPA CAPILAR, Pagadas en efectivo.


 

Exclusiones

·         No acumulable con otras promociones.


1

Encuentra tu sede de LORENALISSADOS mas cercana